ProductsProducts

Compromiso en el área terapéutica

Hoy y mañana

Nos comprometemos a reducir el sufrimiento causado por el cáncer y aliviar los efectos de las enfermedades inflamatorias crónicas. En casi cuatro décadas de liderazgo en productos biológicos, hemos producido un portafolio de medicamentos transformadores que han redefinido estas áreas terapéuticas.

En oncología, nuestra constante investigación y desarrollo de productos biosimilares ampliará nuestra cartera en cáncer de mama, cáncer de pulmón, linfoma no Hodgkin y otros tipos de cáncer.1 Continuaremos la investigación y el desarrollo en estas áreas y en otras, con el objetivo de crear más y mejores tratamientos para pacientes.

Medicinas de la más alta calidad

A medida que nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los pacientes con enfermedades inflamatorias crónicas o cáncer, nuestra misión es entregar únicamente los medicamentos de la más alta calidad. Hay demasiadas situaciones en juego cuando se trata de estas enfermedades que alteran la vida.

Lo hemos estado haciendo durante décadas con nuestros nuevos medicamentos biológicos, y mantendremos ese estándar con nuestros biosimilares. Los pacientes y los cuidadores pueden contar con nosotros por la calidad que esperan y de la que dependen.

Más adelante

Estamos comprometidos a construir un futuro con un sistema de cuidado de la salud más sostenible. Todos los pacientes deben tener acceso costo-efectivo a los medicamentos que necesitan. Es por eso que con nuestro portafolio de medicamentos biosimilares para el cáncer y las enfermedades inflamatorias estamos expandiendo el acceso.

Referencia: 1. Amgen. Our Pipeline. www.amgenbiosimilars.com/our-products/our-pipeline. Accesado Abril 25, 2018.

SIGUIENTE: Servicios orientados
a soluciones

ANTERIOR: Impacto